CEO de Startup alemana hizo un “cambio y fuera” luego de recaudar USD 50 millones en una ICO

¡Y se fue!

0
203
savedroid ico

El fundador de la startup alemana, Savedroid, presuntamente se habría dado a la fuga luego de recaudar hasta USD 50 millones a través de una ICO y financiamiento privado, según informó el día de hoy el medio de noticias WirtschaftsWoche.

Yassin Hankir, CEO y fundador de Savedroid, dejó muy en claro en Twitter el motivo por el cual desapareció:

“¡Gracias chicos! Cambio y fuera … #savedroidICO”

Ahora el sitio web de la ICO de Savedroid muestra una imagen de un episodio de South Park con un texto que se traduce a “y se fue.”.

its gone

“No puedo confirmar nada”

Las redes sociales se encendieron ante la presunta estafa. El equipo detrás de la “alternativa al Bitcoin” BitCoin ONE (BTCONE) publicó en Twitter que si Savedroid resultaba ser una estafa, donaría 100.000 BTCONE a las víctimas.

Mientras tanto, el usuario de YouTube, Theo Goodman, publicó un video en donde se encontraba en la oficina de Savedroid, la cual estaba sin nadie presente.

La revisa Finance Magnates reseño que Savedroid permitía a las personas participar en su ICO a través de 56 criptomonedas distintas, a diferencia de la práctica común de aceptar solo BTC y ETH.

Hankir fue entrevistado sobre su “éxito” en la Deutsche Börse Fintech Hub en 2017. Un fundador de fintech cercano a Savedroid comentó al Wirstschafts Woche que probablemente sólo sea una jugada de relaciones públicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here