Estas son las noticias de criptomonedas más relevantes del 4 de abril

¡Lo más relevante del día en un solo post!

0
293
noticias de criptomonedas 04 04, noticias de criptodivisas más relevantes

Estado de Washington cierra tres operaciones de minería de criptomonedas

Tres operaciones de minería fueron desarticuladas el día lunes en un condado en el estado de Washington debido a que las operaciones “no estaban autorizadas”.

Las autoridades del condado de Chelan declararon que estas operaciones de minería presentaban “un riesgo de incendio en los vecindarios y de daños a la infraestructura eléctrica” la cual, según las autoridades, “no está hecha para esta carga”.

El comisionado del Public Utility Council (PUD) del condado de Chelan indicó el 2 de abril que se encontraban “preocupados” debido a que “individuos están poniendo en riesgo a la gente,” agregando “no vamos a tolerar esto. Este es un mensaje rotundo, y quiero que quede claro.”

El PUD declaró que en el futuro, los operadores clandestinos se enfrentarían a repercusiones legales considerables por robo de electricidad y daños al patrimonio público. No obstante, el comisionado del PUD, Garry Aseneault aclaró que cualquier restricción se enfocaría sólo en operaciones de minería sin licencia, no en aquellas que sigan el procedimiento legal.

Arseneault dijo:

“De lo que hablamos es de una persona quien deliberadamente intenta utilizar la energía eléctrica de un modo en el que no está autorizado y sin requerir la autorización (…) Veo, una vez más, una razón para apoyar la instalación de medidores automáticas para confrontar estos malhechores antes de que quemen un edificio de apartamentos y maten niños o familias enteras en el proceso.”

Fabricante de tarjetas madre venderá mineros de criptomonedas

La compañía fabricante de tarjetas madre, ASRock planea vender cuatro modelos de tarjetas gráficas diseñados específicamente para la minería de criptomonedas.

ASRock reveló su más reciente serie de tarjetas gráficas, la Phantom Gaming Series, basada en la serie de tarjetas gráficas RX de AMD. Cuatro de las tarjetas gráficas, versiones de la serie RX570, están diseñadas “sólo para la minería”.

Según información del portal web, PCGamer, la serie RX570 ejecutará la edición Adrenalin del software Radeon de AMD, un hecho interesante considerando que recientemente AMD publicó una actualización para este controlador con el fin de que manejase mejor los procesos de minería de criptomonedas.

Vitalik asegura que las aplicaciones de Ethereum están “fregadas”

Durante la Deconomy Conference Vitalik Buterin, creador de Ethereum, expresó su opinión de cómo la red de Ethereum debe cambiar para poder mantener la calidad ante el creciente interés de interés por parte de los desarrolladores. Buterin comentó cómo el incremento en el uso de la red de Ethereum demostró la poca cantidad de transacciones que la red puede procesar. Por esto, Buterin explicó que cualquiera que busque crear algo de magnitud como un “Über descentralizado” se encontraría con trabas que volverían frustrante el proceso.

Vea también: CryptoKitties, la aplicación más adorable y más grande de Ethereum

Durante su participación, Buterin se enfocó en posibles soluciones para escalar la red, incluyendo una propuesta a través de la cual se separaría la cadena de Bloques para mantener almacenados ciertos registros de manera separada, pero sin revelar una fecha tentativa.

Por otro lado, Karl Floresch, investigador de Ethereum, se dirigió al a comunidad, pidiéndole que se involucrasen mas en el proceso de discusión de soluciones de escalabilidad:

“Uno de los más grandes obstáculos para el crecimiento de esta industria para que sea más productiva es la separación de la información que permitirá a las persona evaluar y validar estos protocolos por ellos mismos.”

Sirin Labs consigue fabricante para su Smartphone basado en Blockchain

La compañía desarrolladora de dispositivos electrónicos y sistemas operativos, Sirin Labs, se ha asociado con un fabricante de componentes electrónicos para su Smartphone con capacidad de Blockchain, según información de Bloomberg.

FIH Mobile, una subsidiaria de Foxconn Technology Group, ha acordado con Sirin Labs asistir en el desarrollo del Finney, el Smartphone basado en Blockchain.

Foxconn es una compañía multinacional de fabricación de piezas electrónicas por contrato ubicada en Taiwán. Es una de las compañías que más empleo da en el mundo y contribuye a la fabricación de equipos para Apple, Googe, Huawei, Cisco, Amazon, Nintendo, entre otras.

El dispositivo está diseñado para permitirle a sus usuarios almacenar y usar de manera segura monedas digitales. El CEO de Sirin, Moshe Hogeg señaló que con los métodos actuales de almacenamiento, el uso de monedas digitales es difícil y poco intuitivo, afirmando que “el mercado nunca lo entendería”, agregando “No hay manera de que mi mamá [sic] aprenda a usar Bitcoin, y mi mamá es inteligente.”

Este teléfono integrará distintas fichas; también permitirá a los dueños de tiendas y sitios que permiten el uso de criptomonedas como Overstock.com y Expedian canjear dinero fiat a fichas de ser necesario. Sirin informó que los usuarios eventualmente no necesitarán utilizar llaves privadas complejas y que, en vez, podrán verificar su identidad en servicios relacionados con criptomonedas a través huellas digitales, escaneo de retina o incluso contraseñas.

El proyecto de Sirin logró recaudar US 158 millones en diciembre a través de una oferta inicial de monedas. La compañía planea comenzar la distribución de su teléfono a ocho tiendas en países con comunidades de criptomonedas muy activas, como Taiwán.

Con información de: CoinDesk, (2), (3) y cointelegraph.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here