Estas son las noticias de criptomonedas más relevantes del 19 de febrero

¡Lo más relevante del día en un sólo post!

0
160

Actor Steven Seagal es la imagen de una controvertida ICO

La estrella del cine de acción, Steven Seagal, se ha convertido en la imagen de una controvertida criptomoneda cuya ICO comenzará pronto.

A través de su cuenta de Twitter, Seagal confirmó la noticia, el cual fue publicado en la página oficial de “Bitcoiin”. No es poco común que actores se vuelvan las imágenes promotoras de una ICO. Bitcoiin comenzará su ICO dentro de poco más de un mes.

Un comunicado de prensa de Bitcoiin resalta la carrera filmográfica y deportiva de Seagal, señalando: “El actor de Hollywood, Steven Seagal se ha convertido en un creyente de Bitcoiin2Gen, el actor de acción de Hollywood representará la organización de la criptomoneda, Bitcoiin2Gen, como embajador de nuestra marca.”

La criptomoneda en cuestión presuntamente estará basada en la Blockchain de Ethereum, y también promueve un componente de minería a través de una sociedad con la compañía Dragon Mining. El sitio web también promete “ganancias considerable al tener Bitcoiin (B2G)”.

El proyecto también promueve un sistema de recompensas para aquellos que logren atraer inversores antes de la venta, en una jugada similar a OneCoin y BitConnect – ambos “proyectos” que han sido acusados de ser esquemas piramidales – y su sistema de referidos.

Según expresa un comunicado de prensa del 8 de febrero:

“Para promover Bitcoiin B2G, un depositante que elija participar en uno de nuestros programas de minería acreditado, obtendrá comisiones a partir de las ganancias de sus reclutas. Bitcoiin B2G está ofreciendo una estructura de comisión de 4 niveles, disponible para quien se una al programa y/o compre Bitcoiin B2G durante el periodo de ICO.”

Israel confirma que pondrá impuestos al Bitcoin

El gobierno de Israel confirmó el lunes que trataría al Bitcoin y otras criptomonedas como un tipo de propiedad por cuestiones de impuestos.

El comunicado confirmó comentarios previos de la Autoridad de Impuestos respecto a su visión de criptomonedas y cómo estás son “una propiedad, no una divisa”, lo cual las hacen aplicables para impuestos. La Autoridad de Impuestos expresó esto a principios de año, a través de una circular emitida en enero.

La circular explica que las ganancias resultado de las criptomonedas serán sujetas a impuestos por capitales gananciales a tasas de entre 20% y 25%, mientras que las ganancias de individuos resultado de minería o comercio de criptomonedas en conexión con negocios deben pagar 17% de impuesto de valor añadido además de impuestos de capitales gananciales.

Israel ha estado interesado en aplicar impuestos a las criptomonedas desde el año 2013.

El Petro podría estar disponible en todo el mundo

Según Reuters, el gobierno de Nicolás Maduro espera que inversores de Estados Unidos y otras partes del mundo participen en la venta del Petro. Debido a las sanciones impuestas por Estados Unidos, ninguna empresa de capital americano tiene permitido financiar deuda del estado venezolano.

Vea también: Presidente de Venezuela anuncia emisión de El Petro y legaliza los Exchanges de criptomonedas

La agencia de noticias informó que Carlos Vargas, Superintendente para la Criptomoneda Venezolana, dijo al respecto de la pre-venta del Petro:

“El martes, habrán unos cuantos anuncios sobre el proceso de inicio. Y ciertamente habrán muchos inversores de Qatar, Turquía, y otras partes del Medio Oriente, además de que europeos y estadounidenses también participarán.”

No obstante, el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos ha señalado que la moneda digital podría contar como una violación de las sanciones impuestas por Estados Unidos, lo cual puede conllevar a cargos penales dentro de Estados Unidos.

Un multimillonario está creando un resort de USD 100 millones con Bitcoin Cash en Antigua

El fundador multimillonario del Ayre Group y la marca de entretenimiento, Bodog, Calvin Ayre, está construyendo un resort de 5 estrellas en la playa Valley Church de Antigua. Los fondos presuntamente vienen de ganancias de inversiones en monedas digitales.

El primer ministro de Antigua y Barbuda, Gaston Browne, está entusiasmado con el proyecto. Browne dijo sobre el proyecto:

“Esperamos que el concepto novedoso del resort expanda la oferta de turismo en Antigua y Barbuda y traiga un nuevo tipo de turistas a nuestra isla. Estamos deseosos por trabajar con el señor Ayre en este resort y las muchas otras inversiones que ha hecho en Antigua.”

Calvin Ayre, conocido oficialmente como “su excelencia” en las islas del Caribe donde tiene el título de emisario económico especial, dijo:

“Este resort atraerá un nuevo segmento de mercado al turismo de la isla – y aquellos interesados en el confort y quienes se quieran divertir. La propiedad no será un destino ‘todo incluido’. En vez, sus instalaciones estarán disponibles a residentes de Antigua y Barbuda y visitantes de la isla.”

Además de esto, se podrán pagar servicios dentro del resort utilizando Bitcoin Cash.

Con información de: CoinDesk, (2) y Bitcoinist, (2).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here