Bitcoin

BTC/USD

Esta fue la proyección del día de ayer en la noche, felizmente podemos observar que el precio aun mantiene su impulso al alza como mencionábamos ayer, no obstante, el volumen aun juega en contra ya que se mantiene bajo, pero aparentemente con suficiente fuerza de compra como para que el precio siga manteniéndose por arriba de lo requerido para testear los USD 9.000 USD.

BTC/USD

De mantenerse el precio por arriba de los USD 8.100 durante el día, es muy probable que comience un comportamiento de escala a la alza, un 4° retroceso puede ocurrir y será el último que ocurra para que el precio comience un impulso que buscaría superar los USD 9.500. La formación es una proyección en el corto – mediano plazo, el precio parece estar buscando la confirmación, no obstante, esto aun puede significar una recuperación prolongada del precio en relación a todo lo que ha bajado nos encontramos aun en zonas de precios bajistas, hay que ir con cuidado.

NEO

NEOUSD

Alegremente observamos que el precio está consolidándose al alza por arriba de su soporte mayor, esto es esperanzador pese a que aun vemos poco volumen. El mercado parece estar consolidando al alza, un pull back podría esperarse a la zona de los USD 100, sin embargo, de mantenerse por arriba de su soporte nos daría una confirmación de la búsqueda de los USD 140 – 150. Si deseas entrar, un buen punto seria al finalizar el pull back y entrar a largos para ir tomando ganancias en un primer target en el área que ya se menciono.

Como siempre amable lector, usted tiene la ultima palabra. No lo olvide, paciencia, templanza y gestión de capital, son las claves para el éxito en este negocio.

Muchas gracias.

SQCRYPFX