“¡¡¡Lo siento por los miles de aficionados que entraron a comprar Bitcoins con empresas de Multinivel y hoy su dinero vale un 70% menos!!!”

Una publicación random de los sabios de Facebook. Pese a que toda su opinión es en verdad muy sensacionalista, clásico de los que ocupan likes y comentarios, no obstante, sí dice una verdad, hubo gente que perdió dinero.

No se puede tapar el sol con un dedo, así como tampoco podemos sencillamente pensar que gente no la pasó mal en todo este rally bajista. Sin embargo, si quedan muchas lecciones que queramos o no, se ocupan aprender para tener éxito la pregunta es ¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar para aprender?

Bitcoin

BTC/USD

El retroceso del que comentábamos el día de ayer (lunes), está ocurriendo el día de hoy (martes), la proyección es que puede tocar el área de los 8.500 USD y tener un rechazo en esa área, dependerá del rechazo de la zona, lo que podría determinar si el precio continúa a la baja o si sólo es un retroceso natural. Si el precio supera los 8.700 USD, tendrá un objetivo largo y ambicioso para el volumen que presenta el mercado en estos momentos, ese objetivo serán los 9.500 USD. Mantengámonos observando el precio y con paciencia para ir buscando mejores entradas.

Tron

TRX/BTC

Con un rechazo en las zona de los 500 a los 550 Satoshis, el precio experimentó un retroceso un tanto esperanzador. Esto debido a que la profundidad del retroceso no creó un mínimo más bajo, lo cual da una esperanza de recuperación en el corto plazo y la probabilidad de que el precio busque de nuevo el alza a los precios de los 500 a los 550 Satohis. Este escenario se estaría confirmando si el precio cierra y se sostiene con solidez arriba de los 480 Satoshis.

Sin embargo, aun no queda del todo descartado el escenario bajista, que se podría estar experimentando en superando su mínimo anterior mas bajo y que estaría buscando testear los precios de los 350 a los 330 Satoshis. El precio parece buscar regresar a los precios de los 420 Satoshis en el corto plazo, pero dependerá de la reacción que ocurra en esos precios el desenlace en el corto plazo.

Como siempre te recomiendo paciencia, templanza y mucha gestión de capital.

Muchas gracias.

SQCRYPFX