BTCUSD

Un bello comportamiento del precio al rebotar en el área de su soporte mayor en el piso de los USD 8.000. El rechazo por impulso natural es algo sumamente interesante y hasta esperanzador, sin embargo, aun debemos ser precavidos debido a que el hecho de haber experimentado un rechazo no quiere decir que el precio busque una reversión o estabilidad.

BTCUSD

No obstante, para considerar el precio alcista o de reversión al alza, como mínimo el precio deberá superar la barrera, ahora psicológica, de los USD 12.000, signo de una recuperación en el mediano plazo, esto no quiere decir que el precio ya buscará nuevos máximos, pero cuando menos nos dará un respiro de su corrección.

El precio aun tiene mucho camino por recorrer para una reversión, y hay que estar muy atentos a como se comporta el precio en las zonas de rechazo marcadas como 0, 1 , 2, que es donde el precio puede experimentar un rechazo muy fuerte para la continuidad bajista. De mantenerse a la baja el precio, el nivel de soporte mas fuerte serian los USD 6.000.

DASH

El precio del Dash aparentemente parece castigado por su tan apresurado protagonismo en diciembre del año 2017, está ahora en una etapa de retroceso profunda, lo cual es muy sano y hasta se agradece.

DASHUSD

Como vemos en otra ocasión, para ese entonces daba análisis en el precio de Dash para un proyecto del Equipo Dash; ya ha experimentado un retroceso profundo y lo curioso es que actualmente el precio está formando casi el mismo comportamiento que sucedió en su retroceso profundo anterior, posterior a eso ocurrió una etapa de consolidación larga y un despegue de su precio a máximos no esperados (al menos yo no lo esperé).

DASHUSD

El precio del Dash rebotó en una zona fuerte de alza donde el rompimiento fuerte de este bloque catapultó al precio a máximos históricos, sin embargo, el precio en esta zona pese a recuperarse de forma natural, está siendo muy castigado por al incertidumbre. La cotización solamente podrá confirmar señas de una reversión consistente al alza y la búsqueda de nuevos máximos por arriba de los USD 1.200.

Pero hay un largo camino hacia la superación de esos precios, ya que de momento deberá superar los 850 dólares para tratar de testear los precios de los USD 1.000 y posteriormente buscar probar los USD 1.200

Seamos precavidos y pacientes, dejemos que el mercado nos vaya indicando momentos adecuados para entrar al mercado y si ya lo has hecho o estas adentro atorado, ten en cuenta una cosa “Solo pierdes dinero si vendes por abajo de tu costo de inversión”

Muchas gracias.

SQCRYPFX