Análisis Técnico: Bitcoin y Ethereum

Análisis Técnico de Bitcoin y Ethereum - 1 de febrero

2
394
análisis técnico de Bitcoin y Ethereum, vitalik buterin, noticias de criptodivisas más relevantes, noticias de criptomonedas

“¡¡¡La burbuja del Bitcoin reventó!!! ¡¡¡Bitcoin murió!! ¡¡¡Yo predije esta bajada!!”

Estas han sido algunos de tantas declaraciones que gente en el mundo de las Cryptos, y hasta en algunos medios de “descomunicacion” han estado surgiendo y hasta debatiendo con el fin de tomar protagonismo o tan solo con la intención de trolear a la comunidad. El Criptógrafo con la intención de ayudar a minimizar la incertidumbre, analizará de manera continua cómo se va comportando el mercado en las principales Cryptos, En este día analizaremos el Bitcoin y el Ethereum.

BTCUSD

El día de hoy el precio del Bitcoin amaneció a la baja, el mercado aun parece no confiar del todo en como los diferentes países van tomando o asimilando el tema de la adopción o regulación de las Cryptos. Esto genera una cierta desconfianza en los grandes inversores y en los pequeños, dejando un sabor de incertidumbre en la comunidad que dificilmente podrá ser revertido en un corto plazo.

ETHUSD

El Ethereum amaneció también golpeado por la ola bajista, no obstante, parece tener buena resilencia ante lo que está aconteciendo. De lo único que hay que ir vigilantes es que el precio respetó una zona que sería un indicador para la continuidad de retroceso.

Proyecciones:

BTCUSD

BTCUSD

El precio de seguir corrigiendo podría llegar a un retroceso de 8.000 USD, pero para esta condición el precio debe perforar el piso de los 9.000 USD y posiblemente experimentar un retroceso natural. En este retroceso, de responder un nivel de resistencia y ser rechazado, se dirigiría a los 8.000 USD. Este escenario aun esta por confirmarse así que hay que estar muy pendientes de este comportamiento.

ETHUSD

En el ETH el precio nos está reflejando más una recuperación a mediano plazo que un retroceso más amplio; sin embargo, vamos a revisarlo en un escenario bajista que podría encontrar un suelo en los precios de los 900 USD siempre y cuando perfore limpiamente el precio de los 950 USD. Ya en este punto podríamos evaluar si el retroceso continuara o se mantendrá consolidando. Lo que no hay que perder de vista es que el precio en caso de un retroceso máximo podría experimentar los precios de los 650 a los 600 USD.

Recuerda, ten paciencia y no tengas miedo, gestiona bien tu capital y apóyate de la comunidad para tomar una mejor decision.

Muchas gracias.

SQCRYPFX

2 COMENTARIOS

  1. Buenos días, próximamente quiero invertir algo de dinero en alguna de estas 2 cryptomonedas, cual tiene según tu opinión, la mayor probabilidad de generar una rentabilidad mas alta en el tiempo?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here