Análisis Técnico: GameCredits

Análisis Técnico de GameCredits - 31/01/2018

0
129
análisis técnico de gamecredits
GAMEBTC

Lo realmente interesante de GAME es la relación del precio que está teniendo, a primera vista podemos ver cómo el precio regresó al área de los mínimos de los que partió hacia su impulso alcista. Esto en sí es algo bueno para aquellos quienes buscan entrar en una compra en esta moneda.

GAMEBTC

En una perspectiva alcista, debido al volumen el precio fácilmente puede retroceder al nivel de los 28.959 Satoshis y encontrarse de nuevo en el área de soporte fuerte que lo impulsó al alza cuando lo rompió, este comportamiento es normal debido a la alta presión que tiene el precio en esa zona, pero el reto en el corto plazo sera superar los niveles de entre los 51.000 Satoshis a los 55.000 Satoshis.

Es en esta área donde se decidirá si el precio continúa con su presión al alza, o si tiene una reversión fuerte buscando nuevos mínimos.

GAMEBTC

El escenario bajista sólo puede ser confirmado rompiendo el bloque de soporte inmediato, cerrando el precio por abajo de los 23.500 Satoshis, la cotización llegará a probar los mínimos de los 17.000 Satoshis.

Hay que estar pendientes y tener mucha paciencia, el trade se ve muy interesante para largos pero dependerá enteramente de ti que acción tomar. Recuerda, la clave es la gestión de capital.

Muchas gracias.

SQCRYPFX

¡Todos los días de la semana tenemos análisis técnicos de criptomonedas, y cada domingo por la mañana realizamos análisis en vivo de las criptomonedas sugeridas por nuestros lectores! ¿Tienes una criptomoneda la cual quieres que se analice? ¡Pues deja un comentario acá o en Facebook y será añadida en la lista de análisis!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here