Análisis Técnico: Digital Note

Análisis Técnico de Digital Note - 29/01/2018

0
351
análisis técnico de digital note

El día de ayer por equivocación no logré analizar una de las monedas que solicitaron, pido una disculpa por esa omisión, pero con gusto aquí comparto el análisis del precio para esta persona que amablemente nos pidió analizar XDN.

XDNBTC

Lo verdaderamente llamativo de la formación del precio es el rechazo que se observó cuando la cotización alcanzó el área de los 0.79 Fibo. La recuperación que precedió después de sostener el rebote al alza nos da una confianza de que es altamente probable que el precio no regrese a ese nivel en el corto o mediano plazo, no así en el largo plazo.

XDNBTC

En relación a su retroceso, vemos que la cotización consolidó unas horas en el área de los 0.708 Fibo, antes de comenzar un impulso al alza, y que actualmente se encuentra consolidando por el área del 0.5 Fibo, lo que da mucha esperanza de una continuidad alcista. Sin embargo, el volumen está jugando en contra de la tendencia, ya que parece disminuir y consolidarse a la baja.

XDNBTC

La proyección alcista únicamente podría ser confirmada por arriba del precio de 423 Satoshis, pero tendrá un reto importante a confirmar su tendencia superando el nivel de los 490 Satoshis. El trade se ve a largo, pero deberá ser confirmado con el volumen, debido a que de momento el precio aun se encuentra consolidando pero siempre por arriba de los mínimos anteriores, lo cual es esperanzador.

XDNBTC

En un escenario de continuidad a la baja, podríamos experimentar en el corto plazo 3 diferentes niveles de retroceso, 297, 275, 250 Satoshis, niveles importantes donde tocaría revisar de nuevo para buscar nuevas decisiones.

Al final lo mas importante es la gestión de capital y la paciencia.

Muchas gracias.

SQCRYPFX

¡Todos los días de la semana tenemos análisis técnicos de criptomonedas, y cada domingo por la mañana realizamos análisis en vivo de las criptomonedas sugeridas por nuestros lectores! ¿Tienes una criptomoneda la cual quieres que se analice? ¡Pues deja un comentario acá o en Facebook y será añadida en la lista de análisis!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here