¡Aprende a invertir en mercados de criptomonedas con estos sencillos simuladores de mercado!

Invertir en criptomonedas será pan comido para ti con estos simuladores

0
1051
invertir en mercados de criptomonedas, noticias de criptomonedas más relevantes

Nadie se pone de acuerdo en qué tan fácil o difícil es invertir en mercados de criptomonedas. Tantas gráficas, números, valores y términos confunden a los más principiantes, y más a los que no saben nada de inglés.

Invertir en los mercados de criptomonedas suele ser abrumador al principio, pero con el tiempo se va ganando la confianza y se comienza a desarrollar un buen ojo para los mercados. Muchos educadores, facilitadores y tutores afirman que la única manera de aprender es entrar de lleno, pero luego surge el miedo de perderlo todo en una mala inversión, y con más de 500 proyectos de criptomonedas activos en el mercado, la cosa se complica.

Es por esto que te presentamos estos simuladores de mercado sencillos de usar para que aprendas a invertir en los mercados de criptomonedas. Con estos simuladores podrás entrar al mercado sin riesgo a perder nada y así poder tomar práctica antes de lanzarte a los mercados reales, míralo como las ruedas de entrenamiento en tu bicicleta.

Simular los mercados es una opción muy útil antes de comenzar a invertir en los mercados de criptomonedas. La paciencia es clave, pero si te da nervios manejar grandes sumas de dinero, es mejor que comiences con estos simuladores para que vayas tomando confianza en ti mismo.

Los simuladores están en inglés, pero el lenguaje es sumamente básico y podrás aprender a moverte dentro de estas páginas en un santiamén.

Bitcoin Hero

Bitcoin Hero es nuestro primer simulador y lleva la característica de estar disponible en versión web y en aplicación para Android; sólo hace falta registrarse en el sitio y tendrás todo lo necesario para empezar a usar Bitcoin Hero.

Cómo invertir en mercados de criptomonedas bitcoin hero

Al iniciar, la plataforma te regala USD 10.000 virtuales (que no tienen ningún valor) para que puedas invertir en BTC, Ethereum, Litecoin y hasta Dash. Podrás comenzar a gestionar tus inversiones de inmediato y ver qué tan bien te iría al invertir en los mercados de criptomonedas.

CoinMarketGame

CoinMarketGame sacrifica la movilidad de Android para dar una experiencia web mucho más completa. CoinMarketGame te regala USD 20.000 virtuales y tiene un catálogo de criptomonedas más amplio que Bitcoin Hero, no obstante, la falta de gráficas de mercado dentro de la plataforma lo hacen poco conveniente para poder seguir bien el mercado

invertir en mercados de criptomonedas coinmarketgame

Spark Profit

El último simulador en nuestra lista y el más distinto también. Spark Profit está disponible para iOS, Android y navegadores web, y en vez de invertir en los mercados de criptomonedas en tiempo real, Spark Profit presenta un sistema de opciones binarias.

invertir en mercados de criptomonedas spark profit

Las opciones binarias son un modo de inversión en el cual predices si el valor subirá o bajará al analizar la gráfica y datos históricos. En este juego “inviertes” de esa manera, al ganar obtienes puntos los cuales canjeas por dinero virtual para seguir invirtiendo en la plataforma, pero cada vez que pierdas irás perdiendo tu virtual y probablemente llegar a quedarte sin nada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here