Análisis Técnico: Bat – Esperando el precio

Análisis Técnico de BAT - 26/01/2018

0
255
análisis técnico de BAT

Basic Attention Token, francamente uno de los proyectos que me gustó leer y que me gustaría ver su crecimiento en el mediano plazo, el precio actual en relación a su potencial y utilización es accesible; sin embargo, primero revisemos cómo estamos en el mercado.

BAT/BTC

Con un retroceso de 46% desde su ultimo máximo registrado, el BAT parece estar consolidando y tratando de definir si el reciente rebote desde su mínimo anterior correspondiente de retroceso será suficiente para que el precio busque nuevos máximos.

BAT/BTC

Sin embargo, al calcular el retroceso en búsqueda de una continuidad bajista, es interesante ver cómo el precio respetó puntualmente una zona de reversión interesante, y aun más interesante es ver que el precio en esa zona rebotó con fuerza al intentar superar esos niveles, por lo que una consolidación bajista es interesante a revisar.

BAT/BTC

Un escenario bajista podría presentarse si el precio no logra superar el área de los 5.280 Satoshis, mantenerse por abajo de estos niveles podría llevar el precio a retroceder al nivel de entre los 4.200 y 4.100 Satoshis, si el precio logra perforar los niveles de los 4.000 Satoshis y sostenerse allí, se esperaría un retroceso a los precios de entre los de los 3.500 a los 2.800 Satoshis.

BATBTC

Un escenario alcista puede esperarse siempre y cuando el precio supere los niveles de los 5,800 satoshis, el rompimiento debe ser fuerte el precio debe mantenerse por arriba de ese nivel, este seria un indicio de confianza en el mercado y estaría augurando una nueva etapa alcista.

Por lo pronto es prudente dejar que el precio siga su curso y esperar el momento adecuado para entrar largos al mercado. No hay necesidad de ser avariciosos y por no perder “la oportunidad” perdamos más de lo que podamos ganar su tuviésemos paciencia. Recuerda, gestiona bien tu capital y sobre todo ten paciencia.

Muchas gracias.

SQCRYPFX

¡Todos los días de la semana tenemos análisis técnicos de criptomonedas, y cada domingo por la mañana realizamos análisis en vivo de las criptomonedas sugeridas por nuestros lectores! ¿Tienes una criptomoneda la cual quieres que se analice? ¡Pues deja un comentario acá o en Facebook y será añadida en la lista de análisis!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here