Análisis Técnico: Genesis Vision

Análisis Técnico de Genesis Vision 22/01/2018

0
224
análisis técnico genesis vision

Mi estimado LuCa Velo, antes que nada, te agradezco que me permitas conocer mas monedas de las que no tenia conocimiento, pero lo mas importante es que me hayas pedido una opinion. Es grato para mí poder ayudarte de alguna manera, en este caso con una opinion sobre la moneda que en el “Análisis técnico del mercado” del día domingo solicitaste, Genesis Vision o GVT.

Hoy les proporcionaré la visión desde el punto de vista técnico:

GVT/BTC

Interesante es ver este comportamiento en el mercado: el precio, después de experimentar precios máximos de los 31.159 Satoshis, lo sigue una corrección natural en la cotización, pero de pronto y sin previo aviso ocurrió una inyección de capital tan fuerte que movió bruscamente el mercado y la llevó a máximos de 37.767 Satoshis, nivel que perdió rápidamente, muy probablemente por la zona de toma de ganancias tan fuerte que existía en esas áreas y que nos dan la pauta a pensar en una zona psicológica muy fuerte.

GVT7BTC

En estos momentos, el precio pareciera estar consolidando para una posible recuperación de precio, sin embargo, el volumen no parece ser el mas adecuado para ir a testear las zonas de los 22.000 Satoshis a los 24.000 Satoshis, lo cual es intrigante si lo que deseamos es la proyección al alza. El precio parece no sostener muy bien la tendencia al alza y es probable que busque de nuevo corrección que podría extenderse como primer nivel los niveles de entre los 15.500 Satoshis a los 14.000 Satoshis. Ya en este nivel, podríamos evaluar alguna continuidad o reversión. Un máximo retroceso seria a los precios de los 10.000 Satoshis.

GVT/BTC

Si buscásemos una entrada al alza, solo podría estar asegurada por arriba de los 24.500 Satoshis, por encima del bloque de reversión mas interesante que ha tenido, no obstante, el tema seria esperar un rechazo de retroceso en el area de los precios de los 15.300 Satohis y la búsqueda de nuevos mínimos mas altos para pensar en esa posibilidad, ademas de la ruptura en limpio de la pequeña área de resistencia de los 19.800 a los 18.900 satoshis.

El proyecto en sí me gustó, siempre es bueno tener mas opciones donde hacer trading de los tokens que uno posee, la competencia siempre es sana, pueden revisar por ustedes mismos, pero nunca olvides que en este negocio lo mas importante es la gestión de capital.

Muchas gracias.

SQCRYPFX

¡Todos los días de la semana tenemos análisis técnicos de criptomonedas, y cada domingo por la mañana realizamos análisis en vivo de las criptomonedas sugeridas por nuestros lectores! ¿Tienes una criptomoneda la cual quieres que se analice? ¡Pues deja un comentario acá o en Facebook y será añadida en la lista de análisis!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here