Análisis Técnico: NEO – Incertidumbre en el mercado

Análisis Técnico de NEO - 19/01/2018

0
227
análisis de neo

En anteriores ocasiones hablamos de NEO con una vista superficial de la moneda y sus perspectivas a mediano plazo. En estos momentos Neo esta presentando una bajada importante, como todo el mercado, que se ve reflejado en el Market Cap global, gente que aun no esta bien informada sienten pánico del mercado e incertidumbre para invertir de nuevo por miedo a que la corrección continué o no.

Por este motivo, el análisis técnico puede darte una perspectiva del comportamiento del mercado y una proyección que te ayudara a tomar mejor tus decisiones para invertir. En esta ocasión analicemos a NEO.

NEOUSD

El precio fue rechazado con fuerza cuando llego a los precios de los 200 USD, un nivel psicológico con un retroceso que estamos experimentado tan natural y sano como lo que se ha vivido en cualquier otra criptomoneda. En relación a su corrección, el precio fue rechazado en el nivel de los 0.618 Fibonacci, y por ahora se mantienen consolidando en cerca de los 0.382.

El precio de continuar a la baja primero debería superar el precio de los 130 USD y obtener un soporte interesante en los precios de 100 USD, y un soporte fuerte en el precio de los 100 USD, no obstante, el precio de seguir bajo presión bajista podría experimentar hasta los 90 USD.

NEOUSD

Sin embargo, también nos enfrentamos a niveles donde el precio puede rebotar al alza, calculando la corrección al alza de la bajada que presento, nos fijamos que de ocurrir un cambio de tendencia al alza el precio podría corregir de entre los 120 USD a los 110 USD y en estas áreas experimentar un impulso alcista desde esos niveles, no obstante la condición para un escenario así seria un rechazo fuerte de la zona y que el precio después de ese impulso sostenga por arriba de los 150 USD.

De momento nos mantenemos en espera de la dirección que el precio presente, te sugiero tengas la mente fría, seas paciente y gestiones muy bien tu capital.

Muchas gracias.

SQCRYPFX

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here