Analisis Tecnico: Bitcoin en Bitso

Análisis de Bitcoin 17/01/2018, Bitso

0
560
bitcoin en bitso

El dia de hoy continuamos con presión a la baja con un rebote interesante en el precio al rededor de los 170 mil pesos (MXN) por Bitcoin según Bitso. El rechazo fue fuerte pero aun inestable, mucha inseguridad esta rondando en el mercado por especulaciones y manipulación. La suma de estos dos factores han llevado a que el mercado refleje un estado de miedo e incertidumbre.

BTC/MXN

La imagen de arriba es una de las proyecciones que se veíamos siempre y cuando el precio se hubiese mantenido por arriba del bloque verde agua. El precio no logró romper el bloque y experimento un retroceso fuerte al alza, únicamente respondiendo a la zona de acumulación de compra fuerte.

Sin embargo, el precio no está sosteniendo la recuperación y pareciera que únicamente reboto para continuar con su bajada, hay que estar muy pendientes del comportamiento del mercado.

BTC/MXN

Un escenario bajista, contemplando que el precio extienda su retroceso, el siguiente nivel fuerte de soporte serian los 130 mil pesos (MXN). Ten en cuenta que estos escenarios son posibles, desde hace unos meses comentábamos que el mercado ocupaba liberar presión, continuemos revisando el mercado y aprovechemos estas “rebajas” solo ten mucha precaución sobre en donde vas a depositar tu inversión.

Muchas gracias.

SQCRYPFX

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here