Análisis Técnico: Verge: áreas de oportunidad

Análisis técnico de Verga, 16/01/2018

0
205
análisis técnico de verge

En el análisis técnico del día de hoy, tomaré la sugerencia hecha el día de ayer y analizaremos a Verge.

XVG/BTC Diario

En temporalidad de un día, se puede identificar que el precio aun permanece con una presión a la baja; no obstante, también va reflejando lo que pareciera ser un agotamiento del impulso. También en esta misma temporalidad podemos visualizar los precios de 623 sathosis a los 600 satoshis como un retroceso máximo, siempre y cuando el precio continué por abajo de los 700 satoshis.

Vea también: Análisis Técnico: ¿Se acabó el alza de Ethereum?

XVGBTC 4 Hrs

Lo cierto es que el XVG lo tiene difícil, el precio aun con presión bajista puede alcanzar su soporte más fuerte en los precios de entre los 400 a los 300 satoshis, este escenario siempre y cuando el precio cierre con fuerza por abajo del precio de los 600 satoshis. El escenario sería relativamente catastrófico, pero beneficioso para una posición a largo plazo. Recuerda que la rentabilidad  puedas tener es equivalente a la gestión de capital que tengas mas tu diversificación.

Ten cuidado y espero que te ayude a tomar mejores decisiones esta informacion que te compartimos, a la hora de entrar al mercado.

Muchas gracias.

SQCRYPFX

Puedes ver todos nuestros análisis en vivo en la sección de videos de nuestra página de Facebook. Cada domingo a las 11 a.m, hora de México, realizamos análisis en vivo totalmente gratuito y se aceptan sugerencias durante la transmisión, participa, ¡no te los pierdas!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here