DASHUSD

En el análisis en vivo del día domingo hablábamos de Dash y de los posible niveles en los que la moneda podría retroceder. El día de hoy revisando el mercado nos topamos con la bella sorpresa de que los soportes que dibujamos juntos en esa ocasión están sirviendo zonas de contención del precio.

Vea también: Análisis Técnico: PIVX – Errático pero constante

DASH/USD

En temporalidad de un día podemos ver que el precio aun podría caer a niveles aun mas bajos, estos precios tentativos son de lo 900 a los 850 USD, extendiéndose a un precio de corrección máxima de los 800 USD. Lo interesante no está en buscar por ahora un precio asequible para entrar en compras y empezar a ganar rápido, si no que este retroceso está anticipando una subida aun mayor, con miras al alcanzar los precios de los 2.000 USD.

Este escenario alcista solo podrá ser posible si el precio sobre pasa los 1.245 USD, sin embargo, aun el precio parece estar retrocediendo y podría alcanzar los precios de los 900 USD antes de presentar un patrón de reversión al alza. Estaremos muy pendientes del precio en el Dash, sinceramente parece que el precio buscara un nuevo máximo, y estoy seguro que todos queremos estar ahí cuando eso suceda, teniendo una inversión ahí y no mirando desde fuera.

- PRÓXIMO CURSO -
Curso Online Impuestos y Criptomonedas en México

Muchas gracias.

SQCRYPFX