PIVX/USD

Lo que más llama la atención al analizar esta criptomoneda es la liquidez que presenta. Esto se puede medir por las velas tan amplias y constantes que presenta. En anteriores ocasiones, habíamos hablado en análisis en vivo que es una moneda bastante interesante para una estrategia de “Buy and Hold”. El precio está presentando una posible continuidad alcista debido a los niveles que está respetando, pero fiarnos de esto es engañoso, ya que el precio puede sencillamente no superar la zona y retroceder.

Vea también: Análisis Técnico: Bitcoin 8 de enero

PIVX/USD

Un escenario bajista seria un retroceso a los precios de 11 a los 10 USD, es amplio el umbral pero seria buena idea ir colocando órdenes de compra dentro de estos niveles en caso de que el precio experimente una bajada y subida, los cuales son muy típicos de PIVX, que hacen que deje en su paso las mechas tan llamativas. Su zona de máximo retroceso serian los precios de los 9 a 8 USD.

PIVX/USD Alcista

Un escenario alcista podría presentar un comportamiento de corrección y expansión, misma que debido a la volatilidad del mercado puede ser en cuestión de horas… o minutos…, es por esta razón que es importante ir revisando los niveles y estar atento a su evolución. Una proyección alcista seria un nivel cercano a los precios de los 15 USD.

- PRÓXIMO CURSO -
Curso Online Impuestos y Criptomonedas en México

El precio en relación a su volumen podría continuar sin problemas a los 18 USD, o intercalar su movimiento entre los 16 y 17 construyendo a los precios de los 18 USD. Sin embargo, esto aun es una especulación muy alta, primero veamos que el precio siga con su formación alcista y que por lo menos se sostenga por arriba de los 15 USD y no retroceda con fuerza por toma de ganancias.

Como siempre te recomiendo ante todo que gestiones tu capital y que seas paciente.

Muchas gracias.

SQCRYPFX