El día de hoy revisaremos una moneda bastante curiosa, particularmente más para mí ya que trabajo en una joyería, esta moneda es Diamond. En el siguiente apartado encontrarás una extracto de su whitepaper.

DMD Diamond es una moneda digital que permite a las personas enviar dinero en cualquier parte del mundo al instante, de forma segura y a un costo casi nulo. Se enfoca en la creación de un sistema monetario de múltiples entradas y altas recompensas que permite a las personas lograr la libertad financiera a través de la tecnología basada en blockchain. El objetivo conceptual de Diamond es convertirse en un almacenamiento no gubernamental extremadamente escaso de riqueza con instalaciones de software que pueden aumentar esa riqueza con el tiempo.

DMD/USD (calculado)

La formación que presenta el precio después de su último impulso refleja una posible continuidad alcista; no obstante, hay que ser precavidos a la hora de colocar una inversión porque el precio aun podría retroceder un poco antes de continuar con un nuevo impulso alcista. Un trade a corto plazo podría ser hasta los precios de los 50 USD como mínimo a una proyección a largo plazo de los 75 USD.

DMD/BTC

En relación al BTC, el precio está presentando lo que se consideraría un impulso alcista en formación, trazando un soporte en un posible canal alcista nos refleja los niveles con los que el precio podría experimentar en relación a un retroceso por prueba de su bloque de resistencia.

- PRÓXIMO CURSO -
Curso Online Intensivo - Trading de Criptomonedas

Lo importante es ir revisando los niveles y el comportamiento del precio en relación al BTC, ya que una valoración fuerte del BTC llevaría al precio de DMD regresar a los, ahora mínimos, de donde partió el impulso. El trade en los dos diferentes pares se ve interesante y en si la moneda también, solo me queda recordarte que sea precavido con tus inversiones y que gestiones muy bien tu capital.

Muchas gracias.

SQCRYPFX.