BTC/USD

Bonito en lo personal fue despertar y encontrarme con este retroceso, desperté y no solo en el BTC hubo retroceso, también la capitalización de mercado en general tuvo una toma de ganancias interesante, la cual llevó a que muchas criptomonedas retrocedieran de manera profunda; una de las mas interesantes fue el XRP, la cual llegó a retroceder hasta un 30% en algunos exchange, pero lo que nos ocupa hoy no es Ripple, sino BTC.

Vea también: Análisis Técnico: Bitcoin, actualización de mercado

El día de ayer en el análisis en vivo hablábamos de que el BTC estaría formado una continuidad alcista en el plano macro, pero que aun así podría experimentar algún retroceso por la formación que estaba llevando de resistirse a romper sus zonas de resistencia inmediatas.

Análisis de Bitcoin Enero
BTC/USD

El precio parece estar debatiéndose en una zona crucial de los 14.800 a los 15.200 USD. De continuar así, el precio podría superar por arriba de los 15.500 aprovechando su impulso alcista para darnos la certeza de ver un progreso en esta nueva tendencia. Estos datos fundamentales suelen acelerar las tendencias. Aunque el precio haya corregido, llegó a niveles donde recogió órdenes de compra fuertes que lo llevó devuelta.

- PRÓXIMO CURSO -
Curso Online Impuestos y Criptomonedas en México

Los indicadores de volumen y osciladores parecieran dar indicios sobre esta continuidad, de momento, lo mas certero es seguir el precio y si fuiste de los que alcanzaron a comprar en su rebote, ¡¡FELICIDADES!!, si aun no has comprado, no te preocupes, espera con nosotros el precio y vayamos por más profits para la comunidad.

Muchas gracias.

SQCRYPFX