BTUSD Actual

Con alegría empezamos a notar que en realidad lo que estimábamos en el análisis del BTC el día 28 de diciembre, resultara ser una formación de reversión alcista; sin embargo, aun queda la duda de si esta continuará o solamente estaremos observando un “pullback” momentáneo para una caída mas profunda. Eso revisaremos el día de hoy.

BTCUSD

Lo primero que hay que remarcar es que el precio sigue haciendo mínimos cada vez más altos, tanto así que si le dibujamos una linea de tendencia como soporte nos podrá reflejar una continuidad al alza; no obstante. aun nos encontramos en una zona de resistencia clave, si el precio de busca los niveles máximos anteriores deberá superar el nivel de los 17.000 USD y mantenerlos con fuerza para que de esta manera se pueda confirmar una reversión del precio para que lo llevará a experimentar nuevos máximos.

BTC/USD

Un escenario “bajista” sería la posible formación de una “HCH” buscando los niveles de los 14.000 USD. pero este escenario solo podrá ser confirmado si el precio no se sostiene por encima de los 17.000 USD y retrocede cerrando abajo del bloque numero 1 que correspondería por abajo de los 16.000 USD; no obstante, se encuentra un nivel psicológico que son los precios de los 15.000 USD que debe de superar con fuerza para poder esperar el precio de nuevo en las cercanías del bloque numero 2

BTC/USD Proyección alcista

Una proyección alcista austera podría colocar en el mediano plazo al precio en un nuevo máximo alrededor de los 25.000 USD; esto siempre y cuando continúe su impulso al alza. Podríamos incluso experimentar precios de hasta los 28.000 USD esto debido a que el mercado es muy emocional y tiende a sobre actuar, pero de momento y para tener controlada la situación, te comparto esta información para que puedas evaluar y tomar tus propias decisiones.

- PRÓXIMO CURSO -
Curso Online Intensivo - Trading de Criptomonedas

Muchas gracias.

SQCRYPFX