Rumores ya hay sobre la relativa estabilidad del Bitcoin por ser considerado como “oro virtual”, loo cual pasa a dar buenas oportunidades ya que una estabilidad del precio da pie a que se puedan hacer trades en busca de generar mas BTC. En ese mismo orden de ideas, revisaremos EMC2

EMC2/BTC Donde estamos

Después de un retroceso profundo de un 72.64% aproximado, el cual fue desde su punto máximo de 19,983 satoshis hasta un mínimo de 5459 satoshis, vemos cómo bloque de los 5459 satoshis parece ser el nuevo mínimo de donde el precio comenzaría un nuevo impulso alcista que como mínimo podría llegar a alcanzar su máximo anterior.

EMC2/BTC “Alcista”

Un escenario alcista en esta paridad se ve en relación a la formación que esta llevando el precio, creando máximos mas altos y respetando los niveles congestión. Los indicadores parecen estar reflejando una continuidad alcista, lo cual tendría sentido en relación a la continuidad de ciclo de mercado. Como un primer objetivo, los niveles de 11,470 satoshis y hasta los 13,690 satoshis suenan lógicos, antes de que el precio experimente un retroceso fuerte.

EMC2/BTC “Bajista”

En un escenario bajista podremos ver al precio retroceder y testear los niveles de 6,337 satoshis, con un retroceso máximo (aproximado) de los 5,000 satoshis. De llegar a estos niveles, podremos divisar una entrada de aun más volumen para agarrar el impulso alcista que se generará en este mínimo, el cual en diferentes momentos nos reflejó un rechazo continuo.

- PRÓXIMO CURSO -
Curso Online Impuestos y Criptomonedas en México

Recuerda siempre gestionar tu capital en caso de entrar y el precio no respete estos niveles, la clave de toda inversión es la gestión del capital. Recuerda siempre operar de manera objetiva y sin dejarse llevar por las emociones.

Muchas gracias.

SQCRYPFX