Hoy hablaremos de Raiblocks y esta vez no seré yo quien les describa la moneda dejaré que ellos mismo lo hagan:

“Actualmente, la alta demanda y la escalabilidad limitada han aumentado el promedio del tiempo de transacciones y las tarifas en las criptomonedas populares, produciendo una experiencia insatisfactoria. Aquí presentamos a RaiBlocks, una criptomoneda con una arquitectura novedosa llamada Block-lattice (enrejado de bloques) donde cada cuenta tiene su propia blockchain (cadena de bloques), brindando una velocidad de transacción casi instantanea e ilimitada escalabilidad. Al haber una blockchain para cada cuenta, les permite actualizarla de manera asincronica con el resto de la red, generando transacciones rápidas con una sobrecarga mínima. Las transacciones realizan un seguimiento del balance de las cuentas en lugar de los montos transferidos, lo que permite una reducción agresiva de la base de datos sin comprometer la seguridad. Hasta la fecha, la red de RaiBlocks ha procesado 4.2 millones de transacciones con un ledger (libro de contabilidad digital) de solo 1.7 GB, sin reducciones. Las transacciones en fracción de segundos y sin comisiones hace de RaiBlocks la criptomoneda ideal para las transacciones del consumidor.”

Francamente se ve muy interesante el proyecto, aqui te dejo el link de su Whitepaper en español por si quieres leerlo. Por ahora analizaremos la moneda en relación a su valor y el tiempo.

Al momento de hacer este análisis, la moneda se encuentra en un aparente retroceso, tiene una capitalización de 3.117.183.828 USD y con un volumen diario de 68.736.100 USD. Esto nos habla de un proyecto sólido, su volumen es interesante pero su valor total en el mercado da un sustento de una estabilidad y una búsqueda de crecimiento.

- PRÓXIMO CURSO -
Curso Online Intensivo - Trading de Criptomonedas

Inició el día 07 de Marzo el 2017 con un volumen de 33,534 USD y alcanzado su primer máximo el día 14 de diciembre valiendo 3.96 USD. Desde entonces, sólo ha subido y su nuevo máximo histórico lo alcanzó el día 02 de enero del 2018 (ayer OMG!) alcanzado un valor de 37,16 Usd. Bastante rendimiento para quienes invirtieron cuando valió aun 3 o 2 USD en tampoco tiempo.


Después de ese máximo, tuvimos un retroceso profundo que llegó a los precios de los 16 USD, donde rebotó casi instantáneamente, consolidándose en los precios de los 18 hasta 24 USD. Lo interesante de esto es que pareciera estar solo acumulando para un impulso aun más fuerte que pudiera llevar a los 45 USD su valor. El precio aun parece desear regresar a los niveles de los 20-17 USD. Si estamos atentos, podríamos tomar una posición interesante y de ahí poder solo esperar su tercer impulso.

Si deseas saber donde lo puedes conseguir, a que te dejo la lista de los  Exchange

Muchas gracias.

SQCRYPFX