Análisis Técnico: Bitcoin Cash – ¿Dónde nos quedamos desde la última vez?

Análisis técnico de Bitcoin Cash: 29 de diciembre

0
450
Análisis Técnico Bitcoin Cash, análisis técnico de bitcoin cash
BCH/USD Última captura

A si lucía la gráfica de nuestro ultimo análisis, curioso ahora que lo reviso ya que la linea morada que en ese entonces era una proyección, casi correspondió con su comportamiento. Lo interesante es que en ese entonces estábamos buscando superar esos máximos históricos y por fin lo logramos… ¿Pero ahora qué sigue?

BCH/USD actual

El precio se encuentra en una zona de congestión que corresponde a su máximo histórico anterior. Este nivel es clave para las próximas cotizaciones, el precio debe sostener por arriba del precio de los 2,900 USD para comenzar a pensar en la siguiente formación alcista.

Si por el contrario, el precio continua corrigiendo y cierra por abajo de los precios de 2.350 USD, la cotización podrá experimentar mínimos de entre los 2.100 hasta 1.900. Este último es un bloque importante que hay que vigilar para un rebote al alza, ya que tiene mucho soporte de toda la acumulación del precio que construyó para el impulso que precedió.

De momento, el precio sigue un patrón ascendente; sin embargo, aun hay que esperar que el precio forme su camino y estar atentos a los niveles que el la gráfica nos está manejando para saber qué decision tomar en nuestra próxima inversión.

Muchas gracias.

SQCRYPFX

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here