Las acciones de Long Island Iced Tea incrementan 300% luego de colocar “Blockchain” en su nombre

¿Té helado en Blockchain?

0
236
long island iced tea compañía cambia su nombre

Las acciones de la compañía Long Island Iced Tea Corp subieron un 300% poco después de que la compañía cambiase su nombre a Long Blockchain Corp., siendo este el evento más reciente en que una pequeña compañía gana notoriedad sólo por cambiar su nombre. La compañía tuvo una capitalización de mercado de USD 67 millones luego del incremento en sus acciones.

Long Blockchain, ubicada en Hicksville, Estado de Nueva York, es una compañía que no había reportado ganancias y ahora es parte del grupo de compañías que se han aprovechado de la creciente popularidad de Blockchain en el mundo financiero para incrementar su capitalización de mercado al solamente cambiar su nombre, según informa Bloomberg.

Sin conexión tecnológica

Hasta el sol de hoy, la compañía no tiene ningún acuerdo con compañías de tecnología de Blockchain, ni tampoco hay indicios de que los haya.

Uno de los accionistas más grandes de la compañía es Eric J. Watson, quien tiene 13% de las acciones, según documentos de la Comisión de Mercados y Valores de los Estados Unidos. Es director ejecutivo y fundador de Cullen Investment, compañía que tiene participación en servicios financieros, bienes raíces, agricultura, moda, deportes y entretenimiento en el Reino Unido, los Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda.

La compañía fue creada en 2015 luego de unirse a Cullen Agricultural Holding Corp., y ha financiado operaciones a partir de deudas y ventas de equidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here