Corrección del Bitcoin será del 50% antes de subir: Inversor

La corrección del Bitcoin sería exagerada

0
592
corrección del bitcoin, noticias de criptomonedas más relevantes

Dan Morehead, CEO de Pantera Capital, un fondo cotizado enfocado en monedas digitales, comentó a la cadena CNBC que el Bitcoin podría caer un 50% antes de alcanzar nuevos puntos más altos. Morehead compró Bitcoin cuando la criptomoneda se cotizaba a tan solo USD 72.

Aunque sus comentarios parecen pesimistas, Morehead quiere que los inversores de Bitcoin piensen a largo plazo. A esto dijo:

“[Bitcoin podría] caer 50% la semana que viene (…) de donde estaba hace un mes, pero en un año, cotizará mucho más alto que hoy.”

El comentario refleja la creencia de Morehead de que las criptomonedas como activo de inversión apenas están iniciando y continuarán creciendo, dejó su opinión muy clara, agregando.

Para las Blockchains grandes como Bitcoin, Ethereum y Ripple, estamos en las primeras entradas de un evento de varias décadas. Habrán puntos altos y habrán puntos bajos, pero apenas estamos empezando.”

El fondo cotizado de Pantera Capital, fundado en 2013, ha subido 60% en los últimos meses, y más de 12.000% desde su creación.

Esta opinión de Morehead es similar a la de otros observadores del Bitcoin. Previamente, informamos que varios expertos veían que la corrección del Bitcoin iba a ser “tan exagerada” como su subida, siendo Mike Novogratz uno de los principales ponientes de esta teoría.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here