Compañía japonesa comenzará a pagarle a sus empleados en Bitcoin

La compañía ya antes había trabajado con criptomonedas

0
321
sueldos en bitcoin, GMO mina bitcoin

La compañía japonesa, GMO Internet, comenzará a ofrecerle a sus empleados una porción de su sueldo en Bitcoin a partir de febrero de 2018. La compañía, un consorcio de negocios que da trabajo a más de 4.000 personas, le dará la opción a sus empleados de recibir hasta JPY 100.000 (USD 890) al mes en Bitcoin.

Según el diario The Guardian, un vocero de GMO, Harumi Ishii, dijo que la compañía está explorando los usos y capacidades del Bitcoin. Pagándole a sus empleados con la criptomoneda, esperan entender mejor cómo la moneda virtual puede ser usada en escenarios reales.

“Los empleados pueden recibir salarios en Bitcoin si quieren. Esperamos mejorar nuestro entendimiento sobre las monedas digitales al usarlas.”

Según su sitio web, la compañía ya había demostrado interés en el medio de las criptomonedas y la tecnología Blockchain antes de tomar la decisión sobre el Bitcoin. GMO lanzó un mercado de Bitcoin este año, y profundizará más sus negocios con criptomonedas al comenzar su propia operación de minería en 2018.

Esta opción profundizará más la adopción de las criptomonedas entre las personas no tan conocidas sobre el tema. Un gran beneficio de recibir un sueldo en criptomonedas es que se puede decidir no gastar y guardarlo como una inversión, y si la tendencia al alza se mantiene, es probable que cada vez más personas decidan usar esta opción para revalorizar sus salarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here