Huobi y SBI anuncian plan para crear mercados de Bitcoin en Japón

Ambas plataformas cooperarán en conjunto para crear los mercados

0
165
mercados de bitcoin en japón

El mercado de criptomonedas Huobi, se asociará con el grupo de inversión de japón, SBI, para lanzar un par de mercados de criptomonedas.

En algún momento del año que viene, los dos mercados, el “SBI Virtual Currency” y “Huobi Japón” ofrecerán mercados de criptomonedas en yenes (JPY), según un comunicado en el sitio web de Huobi. Aunque aun no hay una fecha de inauguración clara, Huobi indicó en su comunicado que su director, Li Lin y el director de SBI Group, Beiwei Kitao habían firmado un convenio de cooperación para la creación de ambos mercados.

Huobi, conocido anteriormente como uno de los “tres grandes” de China, ha tenido muchos inconvenientes en este año, principalmente por un cierre forzoso por parte del gobierno chino a los mercados de criptomonedas a inicios de año, seguida por más presiones normativas. Estas presiones llevaron a que Huobi, junto con BTCC y OKCoin, cerrasen sus operaciones en el país a principios de octubre.

Ahora Huobi comenzará a operar dentro de Japón, país que ha experimentado un incremento considerable en el comercio de las criptomonedas desde que el gobierno de Japón decretase la legalidad del Bitcoin como medio de pago.

En su anuncio, Huobi dio a entender que ambas firman seguirán cooperando en otras áreas.

“Además de crear dos subsidiarias, ambas partes intercambiarán conocimientos de tecnología y personal para desarrollar en conjunto negocios relacionados con activos digitales en Japón y Asia a través de cooperación mutua.”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here