¿Qué es Bitcoin Diamond?

Bitcoin Diamond apareció de la nada el día de hoy

0
1917
qué es bitcoin diamond

Hay, otra vez, un fork de Bitcoin con una nueva criptomoneda, esta vez se trata de “Bitcoin Diamond,” pero seguro muchos se están preguntando qué es Bitcoin Diamond.

Apoyo de exchanges

Según el equipo de Bitcoin Diamond (BCD), la criptomoneda se separó de la cadena en el bloque 495.866, y afirman que tienen apoyo de “28 exchanges alrededor del mundo.”

Esta entrada abrupta de BCD al mercado llega apenas dos semanas luego de que Bitcoin Gold estuviese disponible para realizar operaciones de comercio y canje. Incluso, Bitcoin Cash, el primer fork de Bitcoin de este año, realizó un hard fork hace casi dos semanas también, resultando otra moneda “maliciosa” según el equipo de BCH.

Hasta ahora hay 5 cadenas de Bitcoin, siendo estas la principal Bitcoin (BTC), Bitcoin Cash (BCH), Bitcoin Gold (BTG), Bitcoin Diamond (BCD) y la extraña “maliciosa” moneda “Bitcoin Clashic”.

Diamante en bruto

Si pudiésemos describir a Bitcoin Diamond con una palabra, esta sería “confusión”. El sitio web de Bitcoin Diamond y su hilo en Bitcointalk dejan más preguntas que respuestas.

Desde desarrolladores desconocidos hasta la también desconocida “Bitcoin Diamond Foundation”, y poca información técnica disponible levantan sospechas sobre la integridad de este proyecto.

El hilo en Bitcointalk inicia con un párrafo mal redactado el cual es básicamente una oración muy larga:

“[Bitcoin Diamond] es una red descentralizada P2P diseñada para los usuarios de bitcoin esto no es solamente PoW sino que ejecuta en Proof Of Stake con 100% de interés cada año (…) No necesitan preocuparse sobre que se acaben las monedas ya que hay existencias de 4,2 mil Millones para manejar la inflación y ya que sólo hay 10.000 bloques en Total para minarse en PoW no habrá más monedas existentes en Proof of Work y por esto la moneda trabajará en Proof Of Stake Ya que este es el lanzamiento oficial de bitcoin Diamond Queremos mantener a la comunidad feliz y ayudarlos a tener mejor valor para la moneda.”

(Es en serio, está escrito así en inglés.)

Aunque BCD todavía no aparece en el listado de Coinmarketcap, el equipo de Diamond parece estar interesado en que BCD siga los mismos pasos que BTG.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here