Firmas de Suiza le permitirán a los inversores quedar en short en Bitcoin con nuevos productos de futuros de Bitcoin

Los nuevos productos permitirán que los inversores no pierdan su inversión

0
177
futuros de bitcoin

Vontobel, una firma de administración de activos de Suiza, lanzará un nuevo producto de futuros diseñado para permitirle a los clientes apostar por el precio del Bitcoin.

El producto, que empezará este mismo viernes en la bolsa de SIX, le permitirá a los inversores mantener ganancias incluso si el precio del Bitcoin cae. Según informa Reuters, la compañía lanzará dos mini mercados de futuros, un tipo de instrumento de derivados que representa una fracción de un producto de futuros estándar.

Según Eric Blattmann, director de distribución de productos financieros en Vontobel, este evento resultará muy atractivo para los inversores tradicionales que quieran diversificar aun más su portafolio de comercio de criptomonedas.

Blattmann declaró:

“Hemos observado una gran demanda por nuestro certificado ‘long tracker’ por parte de inversores interesados en participar en las alzas del Bitcoin y ahora tendrán la posibilidad de mantener un margen o mantenerse en short.”

Junto con Vontobell, la firma proveedora de herramientas de inversión, Leonteq Securities AG, también anunció el lanzamiento de un producto separado, según informa Bloomberg el día de hoy.

Del mismo modo, en su declaración, Manuel Durr, director de soluciones públicas en Leonteq, sostuvo que los clientes “aprecian” tener la elección entre inversiones a corto o largo en Bitcoin.

De hecho, la decisión ocurrió en un momento en el cual el interés en el Bitcoin por parte de los inversores tradicionales sigue creciendo en medio de la posibilidad de que el mayor mercado de ForEx del mundo, CME Group, le sea otorgado el permiso de abrir un mercado de futuros de Bitcoin en Wall Street.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here