Bloomberg: El Bitcoin está ganando validez

El Bitcoin está más cerca de calar en Wall Street

0
382
bloomberg bitcoin

El lanzamiento de un mercado de futuro de Bitcoin por parte del CME Group aparentemente ha causado que el Bitcoin sea visto como algo “real” por parte de los medios masivos de comunicación.

El Bitcoin ahora se podrá codear con los grandes de Wall Street a través de este nuevo mercado de futuro, el cual comenzará a funcionar a finales de 2017.

El medio de noticias, Bloomberg, asegura que el Bitcoin “ganando validez, para bien o para mal” y que con este nuevo mercado de futuro de Bitcoin “se han abierto las compuertas”.

La medida tomó a muchos por sorpresa, ya que CME declaró el mes pasado que no tenía ningún plan de ofrecer integración con el Bitcoin.

No obstante, la firma reconsideró su decisión debido a la gran demanda por parte de sus clientes.

“Dado el creciente interés en el cambiante mercado de las criptomonedas, hemos decidido crear un contrato de futuro de Bitcoin,” comentó Terry Duffy, CEO de CME Group en un comunicado de prensa.

“Siendo el mayor mercado regulado de ForEx del mundo, CME Group parece ser el lugar ideal para este nuevo instrumento que proveerá a los inversores con transparencia, y capacidad para manejar los riesgos y determinar mejores precios.”

Aunque no todos en Wall Street están de acuerdo con el Bitcoin, el hecho de que la moneda esté a punto de entrar a los grandes mercados convencionales ya está dejando sus efectos. El Bitcoin hoy se encuentra por encima de los USD 6600 en CoinMarketCap, con un volumen de comercio de 2,70 mil millones de dólares.

bloomberg bitcoin

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here