Fotos: el curso de Bitcoin en nuestro auditorio S. Nakamoto

La semana pasada estrenamos nuestro auditorio en Ciudad de México.

0
334
Curso de Bitcoin El Criptógrafo

Empezando con un curso de Bitcoin, el cual abarcó desde lo más básico hasta puntos avanzados, inauguramos nuestro auditorio, el cual lleva por nombre Satoshi Nakamoto, en honor a la leyenda creadora del Bitcoin, en nuestras oficinas de Ciudad de México.

Curso de Bitcoin El Criptografo

Nuestro curso comenzó el día jueves y concluyó el sábado, con los asistentes llevándose un certificado de participación y la emocionante experiencia de haber compartido con nosotros la inauguración de nuestro auditorio.

Curso de Bitcoin El Criptografo

Como exponente contamos con la presencia de Marco Antonio Montero, pionero en la difusión de las alternativas digitales en México y promotor del uso de las criptomonedas. También estuvo presente el fundador de El Criptógrafo, Omar Zaragoza García, quien es un emprendedor de las criptomonedas en México, llamándose a sí mismo un “nerd del Bitcoin”.

Curso de Bitcoin El Criptografo

Habiendo iniciado nuestras operaciones en marzo, comenzamos siendo un pequeño sitio de noticias y gracias a nuestros visitantes, estamos creciendo para poder lograr nuestra meta de ser un referente en noticias de criptomonedas en español para el 2018.

Curso de Bitcoin El Criptografo

En nuestro auditorio, llevaremos a cabo muchísimos más eventos, siempre con la intención de promover las criptomonedas y educar a las personas sobre cómo usarlas, tanto con sus bondades como sus pocos problemas.

Curso de Bitcoin El Criptografo

La directiva y el equipo de redacción de El Criptógrafo quiere agradecerle tanto a nuestros lectores como a los asistentes y socios patrocinantes por todo el apoyo que nos han dado a lo largo de estos meses, y que a pesar de las dificultades, nos mantenemos en pie y comprometidos con brindarles la mejor información y educación para aquellos que están comenzando en el mundo de las criptomonedas, sin menospreciar la sabiduría de nuestros usuarios más experimentados.

Curso de Bitcoin El Criptografo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here