FOX News: El valor del Bitcoin podría alcanzar los mil millones de dólares

Según los medios televisivos estadounidenses, el Bitcoin tiene un futuro muy prometedor en el mediano plazo

0
4246
valor del bitcoin

FOX News se ha unido a la charla sobre el Bitcoin. Siguiendo la misma línea de pensamiento que otros medios televisivos de Estados Unidos, FOX News habló sobre la posibilidad de que el valor del Bitcoin alcanzase no el millón, sino los mil millones de dólares.

En un segmento del programa Making Money del día 30 de junio, el presentador Charles Payne hizo un programa especial sobre el Bitcoin y habló sobre cómo está en camino de llegar el millón de dólares “dentro de los próximos años”.

“Realmente, al principio no teníamos mucha fe en esta tecnología,” dijo Payne, “pero ha regresado, y esta vez se siente con mucha más potencia.”

La cadena FOX resulta ser la última en unirse a este entusiasmo de los medios por el Bitcoin. CNBC ya había hablado hace poco sobre las bondades del Bitcoin. Un giro dramático considerando que el año pasado sólo hablaban de sus aspectos negativos.

Como el Bitcoin se encuentra rondando los USD 2500 por unidad, la especulación de su precio por parte de los medios se ha convertido en una especie de juego para emocionar a posibles inversores.

Naomi Brockwell, antigua directora del New York Bitcoin Center y una de las invitadas al programa, comentó lo siguiente:

“La razón por la cual el Bitcoin es una revolución financiera es porque es descentralizado (…) los principales promotores de esta tecnología son aquellos que comprenden que los gobiernos pueden ser peligrosos.”

Tomando en cuenta la actual crisis financiera que atraviesa Venezuela, donde el Bitcoin es usado cada vez más por los ciudadanos para poder adquirir bienes básicos, Brockwell añadió que el futuro de esta criptomoneda es muy prometedor.

Concluyó diciendo “nos vamos a la luna”.

Al final del segmento, la predicción de USD 1 millón se convirtió en USD 1000 millones, sin embargo, no se mencionó ningún tipo de fuente para respaldar esta predicción.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here