El gobierno de los Estados Unidos organizará un evento de Blockchain

El gobierno de los Estados Unidos realizará un evento para analizar las posibles aplicaciones de Blockchain

0
504

El gobierno de los Estados Unidos será anfitrión de un evento interinstitucional de Blockchain el mes que viene.

Establecido para el 18 de julio, el Forum Federal de Blockchain de EE. UU. está siendo organizado por la General Services Administration (GSA) y el Departamento de Estado.

La meta, de acuerdo con un anuncio digital de DigitalGov University (un grupo de entrenamiento federal ), es para desarrollar un plan de seis meses para ver “como las agencias pueden colaborar para alcanzar nuestras metas y apoyar la creación de servicios públicos con la tecnología Blockchain”.

Ambos, la GSA y el Departamento de Estado, entre otros entes gubernamentales, han hecho público su trabajo con Blockchain, con este mismo recientemente buscando cotizaciones de precios para la integración de la tecnología en su proceso de contratación. El Departamento de Estado reveló que formó un grupo de trabajo interno enfocado en Blockchain a principios de este mes.

El evento es una destacada forma para las expectativas de las funciones del sector público de esta tecnología, los organizadores del evento esperan alentar a los oficiales que asistirán al evento para efectivamente empezar a trazar rutas de como Blockchain puede ser aplicado para sus propósitos específicos.

“Para participar en el foro, los equipos de las agencias deben presentar un uso potencial para la tecnología Blockchain en su misión” dice el anuncio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here