Comerciante de monedas digitales en Arizona es acusado por lavado de dinero y posesión ilegal de armamento

Comerciante de monedas digitales es llevado a juicio por posesión ilegal de armas, drogas y lavado de dinero

0
328

El pasado abril, el comerciante con Bitcoin, Thomas Constanzo, fue acusado por lavado de dinero y por llevar a cabo negocios de transacciones monetarias sin licencia.

Constanzo fue descubierto por tener una página web que ofrece equipamientos para minería de Bitcoin. En abril, Constanzo fue condenado por posesión ilegal de armas y de marihuana. A través de una investigación y a raíz de la corte federal resultó en la confiscación de todas las pertenencias ilícitas entre las cuales había documentos financieros, drogas, transacciones de Bitcoin y otras herramientas.

A partir de ahora, será vigilado

Constanzo fue capaz de crear una buena reputación en el mercado este año ya que los clientes le daban una buena reseña. Como comerciante, él es conocido como Morpheus y tiene más de 100 transacciones con Bitcoin.

Junto a él está Peter Steinmetz, quien conspiró con Constanzo con cargos de operar negocios de lavado de dinero y cambio de monedas digitales sin licencia. De acuerdo con los registros policiales, Steinmetz alegó ser inocente de esos dos cargos y eventualmente fue liberado.

La conexión entre Steinmetz y Constanzo

La conexión entre los dos fue identificada a través de un video de Youtube que subió Constanzo con Steinmetz explicando de que se trata la tecnología Bitcoin.

Ambos fueron atrapados con posesión ilegal de armas de fuego. Constanzo fue descubierto con posesión de armas de fuego y balas durante la redada a su casa el pasado abril. Steinmetz, por otro lado, fue atrapado sosteniendo un arma de fuego en el terminal cuatro del aeropuerto Sky Harbor, alego ser una demostración profesional de armas.

El juicio fue establecido para ambos el 1 de agosto de 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here