Unocoin se recupera de un misterioso cierre moviendo los servidores

La mayor plataforma de comercio en India ha sufrido su segunda falla de seguridad en un mes.

0
177

El mercado indio Unocoin espera poder resumir sus operaciones hoy después del cierre seguido de una falla de seguridad.

Hablando en una publicación en Economic Times, el CEO de Unocoin, Sathvik Vishwanath dijo que haciendo los servidores “más seguros” ayudaría a asegurar que este problema no se repita en un futuro.

 

“Nosotros identificamos que había un problema en la forma que los archivos estaban siendo almacenados y ya están resolviendo ese asunto. También estamos cambiando los servidores a una ubicación más segura” dijo Sathvik Vishwanath

Unocoin puso todos sus servidores en offline de forma repentina, con una advertencia en su página web que establece que están pasando por “algunas repentinas actividades de mantenimiento”. “[…Nosotros] quisieramos destacar que sus balances de BTC y de rupias están completamente seguros con nosotros”.

Se sabe muy poco de la naturaleza del problema, pero es el segundo cierre repentino en Unocoin en un mes.

Previamente, un usuario perdió USD 1860 en la plataforma de un aparente hackeo que fue hasta las oficinas en persona a demostrar que era cierto, solo para descubrir que la vulnerabilidad de la seguridad de la plataforma le había fallado.

“Nosotros proporcionamos bastantes equipamientos de seguridad, pero el usuario no los tenía habilitados” dijo Vishwanath sobre este asunto.

India ha confirmado que buscará oficialmente regular las monedas digitales en un futuro cercano, terminando con un periodo gris en el cual la confusión gobernó sobre los derechos de los ciudadanos de comerciar y mantener esta actividad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here