El gobierno de Vietnam asegura que la licencia de OneCoin es falsa

El gobierno de Vietnam niega haber otorgado licencia formal a OneCoin, prohíbe que se siga promocionando en el país debido al esquema que manejan

0
317

El gobierno de Vietnam está manifestándose contra los promotores de OneCoin, una inversión en una moneda digital que muestra un amplio esquema de ser un fraude, que anunciaron que se les había otorgado una licencia formal en este país.

Los medios locales reportaron durante un evento a principios de este mes, que partidarios de la moneda digital aseguraron que a OneCoin se le había otorgado una licencia para operar en el país por el Departamento de Administración.

De acuerdo con BehindMLM, los cuales le siguen la pista a esquemas de mercadeo alrededor del mundo, el gobierno rápidamente negó el asunto después de recibir preguntas sobre quienes estaban aparentemente orientados a comprar OneCoin. Esos que están dispuestos a invertir en el sistema OneCoin se les pidió que comprarán “paquetes” que luego pueden ser canjeados por la moneda digital. Estos están más urgidos de conseguir otros para invertir con el objetivo de expandir sus recompensas.

Específicamente, el gobierno vietnamita dijo que la supuesta licencia que estaba siendo compartida a través de las redes sociales no es real y las firmas son inventadas. Además BehindMLM agrega que, debido a este asunto el gobierno vietnamita hizo declaró que todos los promotores de OneCoin en Vietnam deben eliminar toda publicación que tenga que ver con la supuesta licencia.

Estas noticias representan la última movida por un gobierno nacional en contra de OneCoin, el cual ha sido acusado de operar un esquema Ponzi y de estafar a los inversionistas mediante promesas de grandes ganancias de inversión.

Países que incluyen Alemania, India e Italia, entre otros, han actuado en los últimos meses en contra de OneCoin y sus promotores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here