Yipbee de Austria recibe el 10 % de las ordenes de sus cuentas en Bitcoin

Logra esta mejora del servicio gracias a BitPay

0
193

La nueva empresa, Yipbee, cuyo objetivo es que sus clientes compren bienes de industrias en general recibe el 10 % de sus ordenes en Bitcoin.

Yipbee, la cual este mes anunció un valor de ronda de inversión de un mínimo de EUR 1 millón, ofrece pagos en euros y en Bitcoin vía BitPay.

La base de clientes incrementa de un 15 a un 20 porciento mensual debido al crecimiento agresivo del interés del inversionista, con el negocio creciendo en Europa del Este en el último año.

“En marzo hemos convertido un beneficio de red y está creciendo de 15 a 20 % cada mes” dijo el fundador Umut Kivrak en una publicación en Alemania Gruenderszene, que fue reportado en la inversión.

Yipbee aun es un relativamente raro ejemplo de un servicio más común operando en Europa que registre un uso más “saludable” a las monedas virtuales.

Kivrak continuo diciendo que él “notó muy rápidamente” que era un “grupo relativamente grande” de clientes potenciales interesados en utilizar Bitcoin como moneda que como herramienta de inversión.

BitPay es el modo de empleo, debido a lo común que es su uso entre negocios que estén experimentando con pagos con monedas digitales, en convertir la totalidad de las ordenes directamente en euros.

El mes pasado, la gran distribuidora Alza, ubicada en la República Checa, comenzó a aceptar Bitcoin en su red como método de pago.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here