Vinny Lingham: Probabilidad de que el Bitcoin llegue al millón de dólares es muy baja

Vinny Lingham cree que la posibilidad de que el Bitcoin llegue al millón de dólares es casi nula

0
723
Bitcoin llegue al millón de dólares

Vinny Lingham le lanzó un balde de agua fría a aquellos entusiastas de las criptomonedas que esperan que el precio del Bitcoin llegue al millón de dólares diciendo que las probabilidades de que esto ocurra son del 0.25%.

En la noche del domingo, Lingham, compartió opiniones con el CEO de Present, Naval Ravikant, respecto a que realizar un “análisis fundamental” para el precio del Bitcoin hoy en día es “imposible”.

Aunque 0.25% es una dosis de realidad que hay que digerir, tampoco se siente muy optimista respecto a que llegue a los USD 100 000, destacando que la probabilidad es del 2.5%. Lingham ya había hablado con anterioridad de los peligros de que el precio del Bitcoin incremente tan rápido en tan poco tiempo.

En una publicación de Blog en febrero, Lingham señaló que si el Bitcoin “entrase al territorio de más de USD 3000 debido a entusiasmo, cobertura mediática, entre otros detonantes, entonces estaré alarmado y veremos como nos acercaremos más a una burbuja en la cual el dinero inteligente empezará a irse.”

Ya se puede observar un patrón nuevo dentro del Bitcoin, el precio está otra vez cerca de la banda de los USD 2600. En dos oportunidades hemos visto al Bitcoin subir hasta los USD 3000 y retroceder para luego volver al punto anterior a los USD 3000.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here