El Programa de Comida para el Mundo de la ONU usa un Blockchain Ethereum para transferir vouchers en monedas digitales para los refugiados en Siria. La plataforma fue capaz de transferir vouchers de monedas digitales a un total de 10000 personas. Y fue a través de la plataforma creada por Parity Technologies.

Parity Technologies es una compañía en etapa inicial dirigida por el co-fundador de Ethereum Gavin Wood.

“Los fondos que fueron enviados a los refugiados fueron especificamente usados para comprar comida. Con el éxito de este proyecto, el World Food Programme (WFP) planea extender el proyecto para cubrir cerca de 100000 personas en Jordan a finales de 2018”

Con esto, la ONU está planeando mas proyectos relacionados con tecnología Blockchain que puedan llevar ayuda a lugares afectados por desastres.

La tecnología Blockchain se expande

Los proyectos planeados por la ONU muestran que la tecnología Blockchain tiene el potencial de hacer un impacto importante en el mundo haciendo el flujo de las transacciones mas eficientes y seguras.

- PRÓXIMO CURSO -
Curso Online Intensivo - Trading de Criptomonedas

De hecho, un reporte de Oracle revela que varias industrias definitivamente serán impactadas por la innovadora tecnología Blockchain.

La graan expectativa se encuentra en que la tecnología Blockchain afecte positivamente industrias tales como la salud, el sector energético y, más notablemente, los gobiernos. Con respecto a los gobiernos, el flujo de las transacciones de la moneda nacional pueden volverse aun más eficientes y seguras al mismo tiempo, lo que reduciría la presencia de fondos.

Con el uso de la tecnología Blockchain siendo grandemente considerado por muchas instituciones y negocios actuales, el mundo definitivamente puede esperar ver muchas mas industrias y sectores haciendo uso de la tecnología Blockchain.