El gobierno de EE. UU. apoya el lanzamiento de un nuevo centro Blockchain en Chicago

El estado de Illinois cambia el centro sobre monedas digitales a Blockchain en general.

0
321

Hay un nuevo centro Blockchain operando en Chicago, gracias al total apoyo del gobierno y unas cuantas empresas locales de la ciudad.

Un lugar para aprender mas de Blockchain

El Chicago Blockchain Center (CBC) fue establecido para supervisar el desarrollo de Blockchains en etapa inicial y proporcionar orientación a emprendedores, estudiantes, y a cualquiera que quiera aprender sobre las complejidades del Blockchain. CBC también será anfitrión diferentes tipos de eventos y dirigir iniciativas de investigación.

CBC es apoyada por CME Group de canje mercantil, la firma de trading DRW, y el estado de Illinois. Esta organización sin fines de lucro tendrá a Jennifer O’Rourke, contacto de negocios con Blockchain en Illinois, como director de relaciones públicas.

De acuerdo con O’Rourke, CBC y sus socios trabajarán con la comunidad Blockchain día tras día. Esto ayudará a CBC a entender todas las necesidades de la comunidad y satisfacerlas apropiadamente.

La actual CBC es una nueva versión, una reacondicionada versión del 2015 Chicago Bitcoin Center. El inversionista Bloq, Tally Capital, uno de los socios del anterior Bitcoin Center, se ha unido a la expansión de CBC. Otros socios incluidos en esta operación es el popular bufete jurídico, Perkins Coie.

Un laboratorio Blockchain para apoyar las monedas digitales en etapa inicial

Con el CBC teniendo campañas exitosas de Blockchain y vigilando su progreso, el estado de Illinois tiene una firme posición en la adopción de Blockchain. El estado también a publicado su primera política Blockchain, impulsando al legislador de estado Michael Zalewski para iniciar la creación de un laboratorio Blockchain. Un mes despues, el estado de Illinois se volvió parte del R3 Blockchain Consortium.

El fundador de CBC, Matt Roszak lideró la transición del centro para criptomonedas a Blockchain en general. Este cambio estratégico es vital para el crecimiento de CBC y el interés de sus socios.

Roszak dijo:

“Esperamos que el CBC se convierta en un componente fundamental en la identificación y maduración de la canalización de talento local de la tecnología Blockchain”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here