La primera aseguradora de Blockchain del mercado planea lanzar un prometedor ICO

La primera aseguradora Blockchain del mercado lanzara un ICO este mes

0
263

La primera aseguradora del mercado en Blockchain, InsureX, lanzará una ICO en julio del 2017 en una apuesta para aumentar por lo menos 2200 ETH. La primera gran cantidad de monedas que serán vendidas sera en las próximas semanas, InsureX, ubicada en Londres, pretende utilizar los fondos para crear una plataforma de trading específicamente para productos de la aseguradora.

“La tecnología Blockchain presenta una emocionante oportunidad para alterar la industria de seguros” dijo el CEO, Ingemar Svensson en una publicación el jueves. Mencionando los datos de Allianz Insurance, él continuó diciendo que: “Los estimados preliminares son que la recaudación en bruto registradas de las primas generadas por aseguradoras contribuye con el 5,7 % o 3,5 billones del GDP global, eso simboliza una gran oportunidad”

Además de que hagan sus productos por si mismos, InsureX ofrecerá un comercio seguro de documentos confidenciales y otros datos en la plataforma, la cual opera en el formato SaaS (Software-as-a-Service). La industria de seguros ya está programada para el cambio, gracias a las soluciones Blockchain con productos tales como IBM Blockchain construidos en un hyperledger buscando simplificar los procesos comunes.

“Actualmente, un seguro es canjeado y procesado en formas tradicionales, generalmente de forma manual y con abogados como intermediarios. Como parte de un trato de seguros regular, una gran cantidad de documentos y data debe ser canjeada, lo que en un sistema manual incluye costos, fallas y errores en el proceso” dijo Svensson

El ICO será lanzado el 11 de julio, con unidades IXT inicialmente vendidas a un ambicioso precio de 1,125 por ETH, aumentando a 1,757 por ETH así como la venta continúe hasta el 31 de julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here