Circle lanza el servicio de pagos transfronterizos sin cargos extra

Circle utilizará su plataforma para que sus clientes realicen transacciones entre diferentes monedas sin tarifas extra

0
431

Circle ahora ofrece transacciones transfronterizas en Blockchain sin cargos extra para sus usuarios, según un anuncio realizado hoy por la firma.

Los clientes ubicados en EE. UU., la mayor parte de Europa y en el Reino Unido no tendrán que pagar cargos extra o impuestos para canjes a monedas extranjeras como parte de una nueva actualización en el servicio. La firma también anunció que ahora está ofreciendo transacciones “instantáneas” para los usuarios que envíen fondos entre esos países.

“Los clientes no tendrán que pagar impuestos o cargos en monedas extranjeras en pagos enviados desde EE. UU., el Reino Unido y mas de una docena de países en Europa. Los pagos ahora podrán ser enviados entre  dolares americanos, libras esterlinas o euros instantáneamente y no hay cargos extra ni impuestos en monedas extrangeras siempre y cuando estén utilizando Circle”.

La actualización viene meses despues de que Circle se alejara de los servicios de compra y venta de Bitcoin, aunque ya habían anunciado que la empresa aun planeaba usar Blockchain.

En una publicación en su blog detallan las mejoras del servicio, Circle acreditó a su plataforma Spark como una gran ayuda a la parte de recortar el costo de las transacciones.

La publicación también reveló que las operaciones de comercio de Circle han estado funcionando en cierta cantidad de mercados de monedas digitales, incluyendo Bitcoin y Ether, incluyendo monedas aun no anunciadas distribuidas solo en las ofertas iniciales de la misma, o ICOs.

“Activamente aportamos a una gran parte de los mercados, y proporcionamos una significativa escala en OTC trading con grandes comerciantes de bienes digitales. El crecimiento es significativo, el mes pasado (mayo 2017) Circle directamente comerció mas de USD 800 millones en bienes digitales”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here