Bitsquare: Nuestro apoyo a UASF requiere “detener el trading”

Bitsquare hace público su apoyo a UASF

0
239

El sitio de comercio P2P, Bitsquare, ha confirmado su apoyo a UASF y ha señalado su oposición a Bitmain.

En una publicación en su blog el miércoles, Bitsquare ha reiterado su deseo para la activación de SegWit y al mismo tiempo estar en contra de la propuesta de UAHF de Bitmain. “Este anuncio de Bitmain significa grandes noticias para Bitcoin, así como quita bastante incertidumbre y da bastante apoyo al UASF” Dijo el fundador Manfred Karrer.

Karrer anunció que como parte del proceso de apoyo a UASF, Bitsquare debe “detener el trading” hasta que el asunto de UAHF sea resuelto.

“Si Bitmain se ve en la necesidad de atacar las cadenas UASF lo harán. Esto podría llevar a todo tipo de situaciones negativas como tiempos de confirmación prolongados, una incierta cantidad de confirmaciones serán consideradas seguras, tarifas de impuestos bastante volátiles y mas. Para un comercio que signifique riesgos indefinidos e incontrolables… lo mas seguro es que habría un gran esfuerzo para encontrar apoyo y arbitraje lo cual nos llevaría de nuevo al camino indicado. Por todas estas razones, necesitamos ‘detener el trading’ en Bitsquare”

En lo que el nombró como una “estrategia de salida” para los usuarios, Karrer agregó el apoyo para alternativas monedas para Bitsquare, Dogecoin y Litecoin, tal vez con Dash y otras mas, serían parte de la próxima actualización del proyecto.

A pesar de los problemas que encara la comunidad debido al creciente debate, Bitsquare vio un nuevo crecimiento semanal de trading en varios mercados, de acuerdo con datos extraídos de Coin Dance.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here