El mercado chino OKCoin ha anunciado que los reportes sobre agregar Ethereum Classic (ECT) a su listado de monedas son “Noticias falsas”, publicó cnLedger.

Después de que BTCC anunciara que agregaría Ethereum, la comunidad reacciono a que aparentemente OKCoin seguiría el su ejemplo. El domingo, se ha solicitado desacreditar los rumores.

“Para aclarar, el reporte sobre OKCoin agregando ETC a su lista de monedas son noticias falsas (~USD 3 en servicio Tabao, el eBay de China)” escribió cnLedger en una actualización de Twitter.

Agregó que OKCoin también negó la autenticidad de los reportes de la red social china, WeChat-

- PRÓXIMO CURSO -
Curso Online Impuestos y Criptomonedas en México

Aun no han salido noticias de cuando BTCC agregará ETC a sus libros siguiendo la votación de sus clientes. El mercado actualmente está celebrando su sexto aniversario, ofreciendo canjes sin cargos extra entre Bitcoin y USD en su plataforma internacional.

El entusiasmo detrás de ETC, mientras tanto, no muestra señales de disminuir, el analista Tuur Demeester escribió en Twitter el lunes que el bien podría estar preparándose para un “breakout” después de analizar el comportamiento de las gráficas.