Newegg Canadá disminuye sus pagos con Bitcoin, BitPay está en la mira

La distribuidora Newegg dejó de aceptar Bitcoin como método de pago en su sede en Canadá.

0
363

La sede de Newegg en Canadá parece que ha disminuido los pagos en Bitcoin después de los dudosos arreglos en dolares canadienses (CAD) la semana pasada.

Citando la información de una compañía representativa, un usuario de Reddit reclamó a Newegg, que es una de las distribuidoras más grandes en aceptar Bitcoin como método de pago, que no aceptara mas esta opción a sus clientes en la plataforma de Newegg.ca.

Preguntó porqué Bitcoin ya no es un método de pago, el representante durante el chat instantáneo alegó que ellos “no tenían más información” pero que “Bitcoin ya no está disponible para ser usado en Newegg.ca”.

 

 

El dominio .com del sitio de Newegg aparentemente no ha adoptado esta política, lo que sugiere que el problema recae en el procesador de pago de la compañía, BitPay.

En un comunicado el mes pasado, BitPay dijo que “Ya no sería capaz de respaldar arreglos en CAD” y que el negocio en Canadá deberá aceptar pagos en BTC o USD.

“Aun tienen la opción de continuar aceptando pagos en Bitcoin a través de nuestra plataforma y recibir sus pagos en BTC (Bitcoin) o USD (Dolar americano)” Estableció con el nuevo arreglo que será efectivo a partir del 31 de mayo.

BitPay introdujo un mínimo de USD 1000 como retiro luego de perder a su socio en la banca canadiense en mayo del año pasado.

Mas recientemente, se han agregado varios cambios como respuesta a sus crecientes cargos de minería.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here