El precio del Bitcoin tuvo una leve recaída a mediados de mayo, la moneda llegó a casi USD 2700 y retrocedió dramáticamente hasta los 2100 llevándose consigo a varias monedas digitales. Aquel fatídico fin de semana fue rojo entre casi todos los mercados salvo el de Ethereum, pero las cosas parecen haber cambiado ya.

El precio del Bitcoin comenzó a subir repentinamente en la noche del 5 de junio, el precio continuó subiendo hacia su meta de superar los USD 3000 al llegar a los USD 2750 por cada bitcoin.

bitcoin 2750 coinmarketcap
Precio del Bitcoin
Créditos Gráfica: CoinMarketCap

La moneda luego retrocedió un poco hasta los 2690, pero para el cierre de edición, se recuperó y logró superar otra vez su cifra récord alcanzando los USD 2788.

- PRÓXIMO CURSO -
Curso Online Impuestos y Criptomonedas en México

Gran parte del top 10 de criptomonedas según su capitalización de mercado están en verde, el Bitcoin no es la única noticia, aunque sí volvió a romper otro récord, llegando hasta USD 2898 luego de consultar la página.

Listado con el Top 10 de monedas digitales.
Créditos CoinMarketCap

La volatilidad del precio del Bitcoin es algo que siempre lo ha caracterizado, y como podemos observar, el precio no para de subir hoy, para cuando se cerró la edición de este artículo, el precio del Bitcoin ya estaba en los USD 2911.

¿No les encantan las criptomonedas?