Belice acusa a promotor de OneCoin por actividades ilícitas

El gobierno de Belice se une a la lista de países que este año han tomado medidas en contra de OneCoin

0
250
Promotor de OneCoin

El gobierno de Belice ha emitido una orden de cese de operacionesa un promotor de OneCoin de su país. OneCoin es acusado de ser un esquema piramidal.

La International Financial Services Comission (IFSC), el regulador de mercados financieros de Belice, acusa a One Life Network Limited de “conducir operaciones de mercado sin obtener la licencia requerida”, algo similar a lo que habría dicho hace unos meses la BaFin, la principal autoridad financiera de Alemania.

En Abril, la BaFin tomó una posición firme en contra de OneCoin, ordenando el cese de funciones en el país. Otros paises han estado también tomando medidas en contra de OneCoin. India, Italia e incluso Kazajistán.

A través de un comunicado, la IFSC acusa a One Life de romper la ley debido a sus operaciones comerciales sin licencia, comentando al respecto:

“Esta entidad no está licenciada/regulada por la International Financial Services Comission o cualquier otra autoridad competente en Belice para conducir cualquier tipo de negocio de comercio. Debido a esto, se le envía a One Life Network Limited una orden de cese de las funciones sin licencia previamente mencionadas, las cuales son consideradas ilegales bajo las leyes de Belice.”

Aunque las autoridades no especificaron alguna jugada extra en contra de One Life, la IFSC emitió un comunicado para informarle a los ciudadanos de Belice sobre OneCoin.

“Todas las personas relacionadas o preocupadas se les advierte que tomen nota y procedan con cuidado.”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here