El nuevo servicio de Avalon Life te permite ser dueño de una propiedad con Blockchain

Avalon Life lanza el servicio Green Earth Zero con la tecnología NEM, que hace que poseer un territorio en cadenas de bloques sea posible.

0
766

Avalon Life, una compañía dedicada a la minería de criptomonedas, se las ha arreglado para el registro de propiedades de terrenos dentro de una red Blockchain con en el lanzamiento de su nuevo e innovador servicio GREEN EARTH ZERO, respaldado por la moneda Green Earth Zero, fue creado con la tecnología NEM y hace posible comprar menos de un metro cuadrado en Costa Rica.
Las monedas GEZ pueden ser directamente compradas en la plataforma de cadena de bloques de forma rápida y segura en un proceso que implica tres simples pasos para que los usuarios solo tengan que registrarse y comprar, e incorporarse a Avalon Life. También fue desarrollada una billetera virtual con tecnología NEM especialmente para este servicio.
Tom Koller, el CEO de Avalon Life explica la elección de la tecnología NEM sobre otras tecnologías estableciendo que la compañía utiliza NEM por sus características personalizables, activos y medidas de seguridad. También dice que es la única plataforma que ha demostrado se lo suficientemente avanzada para soportar el lanzamiento de Green Earth Zero.
El proyecto es visto como un avance en la tecnología financiera. La razón detrás de esto es que por primera vez la tecnología de cadenas de bloques realmente ha salido del mundo digital, donde ser propietario de un territorio físico puede ser posible por una criptomoneda.
Avalon Life no es la primera empresa la cual está tratando de innovar en el sistema de propiedades dentro de una red de Blockchain. En diferentes países se ha estado innovando con el registro de propiedades dentro de una red de Blockchain, lo cual demuestra el prometedor futuro que tiene esta tecnología dentro del sector de los bienes raíces.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here