Coinify integra Bitcoin para 3000 comerciantes en Noruega

Runa Risom, CEO de Coinify ha anunciado la integración para aceptar pagos nacionales e internacionales con Bitcoin para 3000 comerciantes en Noruega. Coinify acepta pagos en 16 divisas distintas libre de riesgo y de ubicación física a través de Blockchain para proteger el valor de la moneda.

Plataformas como Woocommerce, Freeway, Opencart, Prestashop y Magento ya confían en Coinify para las transacciones.

Dentro de su propuesta de valor encontramos que los negocios aceptan pagos con Euros, dólar, kroner y más.

Para comerciantes puedes aceptar pagos con Bitcoin de forma online o física en tu establecimiento pagando en moneda local. Coinify ofrece una integración para pagos en línea a través de plugins de carrito de compra y botones de pago.

Sea lo que sea que vendas, donde quiera que vendas, la red de pagos Blockchain/Bitcoin ofrece un menor costo respecto a cualquier otro medio de pago.

Beneficios Actuales

Uno de los beneficios más importantes es que por ejemplo, si vendes un artículo o servicio en 100 euros utilizando Coinify , la cantidad se convierte en moneda digital (Bitcoin) y al día siguiente serán enviados 100 euros a tu estado de cuenta. Es importante recalcar que a diferencia de las tarjetas de crédito tradicionales, no es necesario esperar a fin de mes para recibir el pago. Además no hay necesidad de preocuparse por devoluciones o fraude dada la tecnología Blockchain que en todo momento realiza un seguimiento de todas las transacciones que quedan grabadas en la cadena de bloques.

Si eres dueño de una tienda, conduces un taxi o vendes en los mercados  Coinify POS hace todo el trabajo.

La red que comenzó en 2014 capta más de 3000 comerciantes en más de 115 países con planes a expandirse al mercado asiático.

No dejes de leer

El Criptógrafo

www.elcriptografo.com

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here