El gobierno de Japón desarrolla un método para evaluar cadenas de bloques

El ministerio se ha hecho la tarea de desarrollar maneras de poder evaluar mejor los proyectos de la tecnología

0
183
evaluar cadenas de bloques

A la luz del entusiasmo y una falta de claridad con la cadena de bloques, uno de los ministerios de Japón ha desarrollado una metodología para evaluar cadenas de bloques y proyectos de la industria en la nación.

El Ministerio de Economía, Comercio e Industrias, publicó los detalles de esta nueva metodología, la cual fue creada por la División de Información y Economía de la Oficina para Políticas de Comercio e Información del ministerio.

De acuerdo con la publicación, el Ministerio está presentando el proceso como una manera de evaluar proyectos para una gran variedad de usos. Esto lo hace evaluando 32 características necesarias, entre ellas alcance, privacidad y qué tan confiable es el proyecto.

Los autores de este sistema dicen que fue desarrollado para poder valorar de manera objetiva la implementación de la tecnología.

La publicación aclara:

“Ningún tipo o criterio de evaluación había sido establecido para valorar adecuadamente las características de la tecnología y compararla así con sistemas ya existentes. Esto causa una ansiedad pública, desconocimiento y esperanzas irracionales sobre la tecnología de cadenas de bloques, lo cual llevaría potencialmente a una falta de voluntad para presentar proyectos de esta tecnología.”

No es sorprendente que el ministerio haya presentado esta iniciativa, tomando en cuenta que ha coqueteado con la tecnología en el pasado.

El Ministerio ha anunciado públicamente en el pasado las investigaciones que ha realizado sobre la tecnología desde 2015, comentando que el gobierno también debería apoyar y participar en estas investigaciones. El ministerio también patrocinó un viaje al extranjero para empresas de bitcoin y cadenas de bloques locales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here